El pasado 16 de septiembre se inició en Quito la Expo-Conference Ecuador Oil & Power. Es su décima edición y, por primera vez, Incinerox fue parte de este evento.
El crecimiento petrolero del Ecuador fue la motivación principal de HJ Becdach para la realización de este evento en Quito. Su objetivo fue generar un espacio de encuentro entre empresarios, especialistas, técnicos y trabajadores del sector. El sector empresarial también participó con la finalidad de motivar la inversión extranjera y privada en beneficio del sector energético del país.
Este año tuvimos la visita de 123 personas en el stand. Esta fue la oportunidad para explicar sobre nuestros servicios. Además, se expuso sobre el beneficio del manejo responsable de los desechos peligrosos ya que, para nuestra empresa, es importante el compromiso con el medio ambiente.
La gestión de neumáticos fue el servicio que generó mayor interés. Entre nuestros visitantes, contamos con la presencia del Ministro de Hidrocarburos, Pedro Merizalde. En su paso por el stand de Incinerox, el Ministro Merizalde señaló lo importante del servicio que prestamos ya que, durante su experiencia profesional en distintas empresas, tuvo la oportunidad de conocer nuestro trabajo.
Para Incinerox, haber sido parte durante 3 días en una feria de las características de Oil&Power genera un mayor compromiso con la industria del país. Nuestra finalidad es ser la mejor alternativa para el manejo de los desechos peligrosos.