Nuestra empresa

Incinerox es una empresa especializada en la

gestión integral de residuos peligrosos

Desde 1996, empezamos nuestras operaciones como gestores de desechos peligrosos autorizados por el Ministerio del Ambiente.

Ofrecemos soluciones ambientales que van desde la asesoría, planificación y gestión de integral de residuos y desechos peligrosos, especiales, sanitarios e industriales a nivel nacional.

Contamos con licencias ambientales ISO 45001:2018 “Sistemas de Gestión Seguridad y Salud Laboral” – ISO 14001:2015 “Sistemas de Gestión Ambiental” – ISO 9001:2015 “Sistemas de Gestión de calidad”; lo que garantiza una gestión adecuada y oportuna de los residuos peligrosos de su empresa.

Desarrollamos actividades de recolección diferenciada, transporte a nivel nacional, almacenamiento, tratamiento, y disposición final de residuos y desechos, especiales, peligrosos y no peligrosos.

Soluciones a la medida de cada industria

Nuestro trabajo habla por nosotros

450

Clientes Activos

22

Años de Experiencia

10.000

Proyectos Ejecutados



¡La calidad es primero!
Incinerox es el aliado estratégico que necesita para gestionar los desechos peligrosos de su empresa

Tecnología de punta

Contamos con profesionales especializados, maquinaria y la flota de transporte más grande y moderna del país.

Capacidad de gestión

Contamos con la infraestructura más grande del país para gestionar sus desechos peligrosos a través de uno de nuestros procesos de tratamiento como son: Incineración de desechos, Celda de seguridad y estabilización, Recuperación y revalorización, trituración y/o compactación de residuos a nivel nacional.

Más información sobre nuestros servicios

¿Necesita una solución definitiva para la gestión de residuos peligrosos?

Ir arriba